Bunbury el-extranjero.net
Bienvenido a Bunbury el-extranjero.net
- INICIA SESION -
Bunbury el-extranjero.net
Bienvenido a Bunbury el-extranjero.net
- INICIA SESION -
Bunbury el-extranjero.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bunbury el-extranjero.net

B u n b u r y
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Www10  

 

 Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional

Ir abajo 
+2
el-extranjero.net
Ivan Heroe del Silencio
6 participantes
AutorMensaje
Ivan Heroe del Silencio
Bienvenido Extranjero
Ivan Heroe del Silencio


Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty
MensajeTema: Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional   Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional EmptyMiér Ene 28, 2009 5:36 am

hola a todos es un placer para mi estar aki en este foro... asi podre enterarme de todas las novedades que halla....soy un chico de salamanca al que no le llevan mucho gustando bunbury pero ahora me enkanta... es curioso lo que el gusto puede cambiar aun que ai canciones que no me acaban de gustar....ajjaj

Os cuento por que yo conoci a heroes del silencio en un concierto de bunbury ... si como lo ois... pero si no te gustaba bunbury??? ya pero iba a acompañar a una amiga... y fijaros lo que paso..... tokaron apuesta por el rock and roll y tambien iberia sumergida... esas dos.. dije.... me enkantan como se llaman... y un amigo me conto que no son de bunbury que son de heroes......y todo eso.... y apartir de ahi... incondicional..... me enkanta y tengo casi de todo de heroes... hasta un tatuaje....ajjaj que por cierto es cojonudo... es concretamente el dibujo de la portada de el libro "Tesoro" pero mucho mejor jaja el que quiera verlo que me lo diga ....


bueno pues nada un saludo a todos .....
y.... ENKANTADO
--)s(--)s(--
Volver arriba Ir abajo
el-extranjero.net
Admin
el-extranjero.net


Cantidad de envíos : 545
Edad : 38
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty
MensajeTema: Re: Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional   Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional EmptyMiér Ene 28, 2009 3:43 pm

jejejej curiosa tu historia...ysobre todo linda einteresante ! de la amistad al amor por la música !!! jeje
jejeje yo conocía bunbury desde hace muchos años,pero Héroessin embargo afondo,los conocídos años antes del raunión del 2007,y sinceramente es un pulso continuo,si medieran a elegir por una de las dos cosas no sabría... supongo que cada una en su momento !
gracias por compartir tu historia connosotros, ! y Bienvnidoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.el-extranjero.net
macu22
Extranjero me siento
macu22


Cantidad de envíos : 271
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty
MensajeTema: Re: Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional   Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional EmptyMiér Ene 28, 2009 4:22 pm

Un extranjero más Smile
Pues la verdad si es curiosa... si yo te contara la mía xDD
Tampoco me llevan gustando desde hace mucho y también incondicinal !
Y si te soy sincera empecé a escuchar Héroes porque mi profesor se parecía muchísimo a Pedro Andreu y desde ahí ya dije: este es mi grupo, porque continue escuchando canciones y cada una de ellas me fascinaa!!
Y bueno me encanta Héroes y me encanta Bunbury!
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ivan Heroe del Silencio
Bienvenido Extranjero
Ivan Heroe del Silencio


Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty
MensajeTema: Re: Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional   Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional EmptyMiér Ene 28, 2009 4:37 pm

jajja es un placer compartir historias... otro dia os cuento la historia completa de mi viaje desde salamanca a valencia... que me pasaron muchas cosas jajaaj
Gracias por darme la bienvenida..... ES UN PLACER.......
Volver arriba Ir abajo
macu22
Extranjero me siento
macu22


Cantidad de envíos : 271
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty
MensajeTema: Re: Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional   Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional EmptyMiér Ene 28, 2009 8:59 pm

Jajaj estoy deseando oirla xDD
Un placer también Wink
Volver arriba Ir abajo
Ivan Heroe del Silencio
Bienvenido Extranjero
Ivan Heroe del Silencio


Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty
MensajeTema: Re: Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional   Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional EmptyJue Ene 29, 2009 12:55 am

macu22 escribió:
Jajaj estoy deseando oirla xDD
Un placer también Wink

Jajaja pues la cuento jajaj ....yo tenia 2 entradas para ir a valencia... vivo en salamanca asi que intente encontrar a alguien que se viniera.... pero nada... ni regalando la entrada venia nadie con migo asi que pues nada tendre que ir solo .... y alli vendo la entrada y me saco una pasta jaja
pues nada a las 4 de la tarde de un viernes 26 de octubre de 2007.... hasta madrid... donde tuve que hacer trasbordo y esperar 1 hora a que saliera el siguiente a valencia....
Una vez cogido ya el otro tren y tras mas de 6 o 7 horas no recuerdo bien....llego a valencia sobre las 11:30 de la noche mas o menos... y alli ... no conocia nada... ni siquiera donde coger un puto taxi ... de echo tube que preguntar despues de estar mas de 10 min buscando.....25 kilometos en taxi hasta cheste ... 25 euros creo recordar que me costo mas omenos el taxi...
Ya esta... las 12 de la noche y acabo de llegar a cheste.... pense que ya habia muchisima gente esperando y me sorprendo que hay pokos.. con sus tiendas ... sus esterillas sus mantas...... y yo con dos cojones ... con dos camisetas una cazadora que mas bien es chaqueta y mi bandera de heroes.....nada mas llegar me siento... claro no conocia a nadie.... fue un momento tenso...al lado habia una chica y dos chicos.... los cuales hablando dicen algo como "mira este chico... ha venido solo??" y yo: estais hablando de mi?? y nada ya tube conversacion les esplike que no es que viniera solo es que yo habia quedado con un par de amigas pero no tenia ni iedea de cuando iban a llegar.... entonces les pedi si me podia unir a ellos.... y me dijeron que porsupuesto.... asi que de puta madre...pero claro... ellos tenian tienda .... y yo.... tube que dormir fuera... la vida me dio que me dejaron una esterilla pero juro que pense que me moria de frio....osea..... pufff... deseaba que saliera ya el sol... y no daba salido... las 6 de la mañana... muerto de frio.... y el sol no sale.... que mal lo pase... bueno llega la hora.... son la 1 de la tarde... y abren las puertas....todos para dentro del recinto donde no se podia meter absolutamente nada de comida ni nada... pero yo tenia muy claro que mis bocadillos iban para dentro asi que me los escondi y pa dentro.... os preguntareis que paso con la entrada que tenia de sobra.... pues me la tube que comer.... por que del recinto no te dejaban salir luego no iba a vender dentro del recinto la entrada evidentemente jajaajajaj

desde la 1 de la tarde de pie haciendo cola sin comer casi nada... las cosas dentro del recinto valian un riñon y medio.... asi que no me pude comprar nada de nada.... hasta las 9 que supusetamente empezaba... ya eran las 10 y no empezaba... emocion flluyia por mis venas...deseando que empezara ya... no sentia ni frio ni calor... ni hambre... solo queria HEROES......y cuando empezaron .... dios..... emocion al limite..... aquello fue.... pufff... indescriptible.....pero la historia continua por que donde estan mis amigas??? llegaron media hora tarde y alli habia mas de 100000 personas luego como para encontraar a algien... y yo no tenia bateria.... asi que ... y tenia que quedarme a dormir en casa de una de las amigas... asi que imaginaros como estaba despues del concierto.... como loko buscando a alguien queme dejara el mov... menos mal que encontre a alguien y me lo dejo.....contacte y nos encontramos por fin....


Pero no acaba ahi la cosa... como vuelvo a valencia??? nadie tiene coche.... el autobus que ponian costaba 15 euros.... yo no tenia ni mis amigas tampoko... auto estop... y un par de chicos nos llevaron .....y llege a casa de la amiga todo emocionado..... sin creerme que habia pasado ..... ese grandisimo concierto......y a las 6 de la mañana del domingo.... arriba para ir a por el tren a las 7 hasta las 8 que llege a salamanca y sabeis que me toko despues del pedazo de viaje y venir completamente reventao........TRABAJAR.... eso es lo que mas me jodio de todo.......

JAJAJ weno espero que os alla entretenido mi historia... y si alguien me pregunta que si la volveria a repetir....... ESO NO SE PREGUNTA SE DA PORSUPUESTO...... SIIIIIIIIIIII EVIDENTEMENTE.....
un placer compartir esto con vosotros...... espero vuestros comentarios......SALUDOS.....

-)s(-ivan-)s(-
Volver arriba Ir abajo
macu22
Extranjero me siento
macu22


Cantidad de envíos : 271
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty
MensajeTema: Re: Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional   Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional EmptyJue Ene 29, 2009 3:34 pm

Si que me ha entretenido xD
Muy interesante tu historia, gracias por compartirla!
Valdría la pena porque para ver a Héroes... que pasada!
Yo daría lo que fuera por verlos alguna vez... volverán? Quién sabe...
Un saludo enorme!!
Volver arriba Ir abajo
Ivan Heroe del Silencio
Bienvenido Extranjero
Ivan Heroe del Silencio


Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty
MensajeTema: Re: Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional   Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional EmptyJue Ene 29, 2009 3:39 pm

macu22 escribió:
Si que me ha entretenido xD
Muy interesante tu historia, gracias por compartirla!
Valdría la pena porque para ver a Héroes... que pasada!
Yo daría lo que fuera por verlos alguna vez... volverán? Quién sabe...
Un saludo enorme!!

Pues esperemos que vuelvan algun dia mas a dar concierto..... claro que merecio la pena.... tu no as ido a ninguno???

Ha sido un placer compartirla.... jajaja
un saludooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
macu22
Extranjero me siento
macu22


Cantidad de envíos : 271
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty
MensajeTema: Re: Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional   Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional EmptyJue Ene 29, 2009 4:02 pm

La verdad es que no he ido a ninguno... una lástima la verdad...
como me gustaría verlos encima de un escenario... sería impresionante!
Siempre queda la esperanza, fuente esperanza Wink
Un saludooo!
Volver arriba Ir abajo
diablo
Colaborador
diablo


Cantidad de envíos : 220
Edad : 46
Localización : Alcala de Henares ( Madrid )
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty
MensajeTema: Re: Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional   Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional EmptyJue Ene 29, 2009 7:10 pm

Bienvenido Ivan. Estas en tu casa, yo también en cuanto tenga un poco de tiempo escribiré como empece con HDS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el-extranjero.net
Ivan Heroe del Silencio
Bienvenido Extranjero
Ivan Heroe del Silencio


Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty
MensajeTema: Re: Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional   Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional EmptyJue Ene 29, 2009 11:15 pm

diablo escribió:
Bienvenido Ivan. Estas en tu casa, yo también en cuanto tenga un poco de tiempo escribiré como empece con HDS.

Gracias ... es un placer..... se agradece.....
un saludooooo y aver si cuando puedas cuentas alguna historia jajaaj
Volver arriba Ir abajo
diablo
Colaborador
diablo


Cantidad de envíos : 220
Edad : 46
Localización : Alcala de Henares ( Madrid )
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty
MensajeTema: Re: Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional   Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional EmptyVie Ene 30, 2009 12:56 am

No lo dudes que la escribiré. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.el-extranjero.net
carmenjones
Bienvenido Extranjero
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty
MensajeTema: Re: Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional   Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional EmptyVie Ene 30, 2009 5:25 pm

Bienvenido extranjero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ivan Heroe del Silencio
Bienvenido Extranjero
Ivan Heroe del Silencio


Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty
MensajeTema: Re: Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional   Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional EmptyVie Ene 30, 2009 6:06 pm

Muchisimas gracias.... es un placer pertenecer a este foro......

)s( PARASIEMPRE )s(
Volver arriba Ir abajo
jinete
Extranjero me siento
jinete


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty
MensajeTema: Re: Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional   Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional EmptyJue Feb 05, 2009 2:54 am

Bienvenidooooo tambien tu ! que bueno cuanta gente nuevaaaaaaaa y es que eso me pasa por entrar tan poco !
espero que este bien extranjero ! jejeje me alegra ver que poquito a poco esta familia tiene cada vez mas miebros.

ciuadate amigo, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty
MensajeTema: Re: Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional   Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pues aki me presento yo ...jajaj un Fan incondicional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Pablo me presento !!!
» Me presento a todos
» ME PRESENTO AL IGUAL QUE VOSOTROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bunbury el-extranjero.net  :: P R E S E N T A T E-
Cambiar a: