FlordeCaña sin brújula, ni mapa
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Soy Pablo me presento !!! Miér Dic 03, 2008 11:34 pm | |
| holita... antes de nada dar la enohorabuena al webmaster, jeje ahora no recuerdo tu nombre, pero lo aprenderé porque pienso entrar muy seguido.
Pues yo me llamo pablo, tengo 18 años, vivo en Madrid aunque soy natural de Ubeda, en jaén. y sigo a bunbury desde su disco flamingos. | |
|
el-extranjero.net Admin
Cantidad de envíos : 545 Edad : 38 Localización : Granada Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Soy Pablo me presento !!! Jue Dic 04, 2008 1:12 am | |
| buenasssss Pablo !!!!! Bienvenido y sobretodo miles de gracias por tu participacion !!!!! jejeje por cierto si estas fiestas vas por tu ciudad natal... traete aceitunas y aceite !!!!! jejeje es que vienes de una tierramuy muy culinaria !!!! te espeero y sigue visitandonos | |
|
*Bendecida*
Cantidad de envíos : 4 Localización : México Fecha de inscripción : 18/12/2008
| |
diablo Colaborador
Cantidad de envíos : 220 Edad : 46 Localización : Alcala de Henares ( Madrid ) Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Soy Pablo me presento !!! Vie Dic 19, 2008 10:04 pm | |
| Bienvenido Pablo, yo soy de Alcala pero voy a menudo a Madrid, hoy por ejemplo e estado por la calle Gran vía, comprando lotería. Nos vemos por aquí. | |
|
macu22 Extranjero me siento
Cantidad de envíos : 271 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Soy Pablo me presento !!! Vie Dic 19, 2008 10:36 pm | |
| Bienvenido Pablo! Un saludo desde Valencia! Venga que cada vez somos más | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy Pablo me presento !!! | |
| |
|