Bunbury el-extranjero.net
Bienvenido a Bunbury el-extranjero.net
- INICIA SESION -
Bunbury el-extranjero.net
Bienvenido a Bunbury el-extranjero.net
- INICIA SESION -
Bunbury el-extranjero.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bunbury el-extranjero.net

B u n b u r y
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Me presento a todos Www10  

 

 Me presento a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heavyman
sin brújula, ni mapa
Heavyman


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Me presento a todos Empty
MensajeTema: Me presento a todos   Me presento a todos EmptyLun Dic 08, 2008 1:42 am

Buenas ! Soy Juan, argentino aunque vivo en Málaga. De casualidad me encontré con este foro Very Happy , espero encontrar buena gente por acá, por cierto la web me gustó mucho, tiene muy buenas combinaciones Very Happy . No hace mucho que sigo al grande de Bunbury. Ya nos iremos viendo en otros posts.

Suerte pirat
Volver arriba Ir abajo
el-extranjero.net
Admin
el-extranjero.net


Cantidad de envíos : 545
Edad : 38
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Me presento a todos Empty
MensajeTema: Re: Me presento a todos   Me presento a todos EmptyLun Dic 08, 2008 1:51 am

Charlie fito, andres, Spinetta...jejeje buena tierra...y como que an malaga ahora?? bueno dejo la vena de cotilla... encantada heavyman y como que no hace mucho que no sigues a bunbury??? eso hay que arreglarlo eh !!!! ahora bunbury en venaaaaaaaaaaaa
bienvenidooo aqui tienes tu casa para lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
http://www.el-extranjero.net
Heavyman
sin brújula, ni mapa
Heavyman


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Me presento a todos Empty
MensajeTema: Re: Me presento a todos   Me presento a todos EmptyDom Dic 14, 2008 1:42 am

Siiiii tierra de grandes artistas Very Happy Ahora estoy en Málaga junto a mi familia, nuestra situación por allá no era de las mejores, y así es la vida. No conocía nada de Bunbury, pero una persona muy especial me fué enseñando su música, y bueno...despacito se va conociendo. Muchas gracias por tu bienvenida y por el espacio ofrecido a todos los que "foreamos".

Suerte pirat
Volver arriba Ir abajo
diablo
Colaborador
diablo


Cantidad de envíos : 220
Edad : 46
Localización : Alcala de Henares ( Madrid )
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Me presento a todos Empty
MensajeTema: Re: Me presento a todos   Me presento a todos EmptyDom Dic 14, 2008 2:17 am

Bienvenido Juan, pues solo decirte que bunbury engancha y mucho. Pero no es malo, te llevaras muchas alegrías y satisfacciones. Por cierto, a ver si nos invitas a unos pescaitosssss. Yo por si acaso me apunto.
Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.el-extranjero.net
Heavyman
sin brújula, ni mapa
Heavyman


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Me presento a todos Empty
MensajeTema: Re: Me presento a todos   Me presento a todos EmptyMar Dic 16, 2008 12:48 am

Gracias por la bienvenida Diablo !!

A los "pescaitos" apuntáte, aunque no creo que tengas suerte, porque no soy muy de pescado Laughing

Suerte pirat
Volver arriba Ir abajo
diablo
Colaborador
diablo


Cantidad de envíos : 220
Edad : 46
Localización : Alcala de Henares ( Madrid )
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Me presento a todos Empty
MensajeTema: Re: Me presento a todos   Me presento a todos EmptyMar Dic 16, 2008 1:27 am

Yo es que soy mas de pescado que de carne...xD, pero mi auto invitación sigue en pie por si alguien por el sur me invita a una verbena de pescado Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.el-extranjero.net
Contenido patrocinado





Me presento a todos Empty
MensajeTema: Re: Me presento a todos   Me presento a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos!!!
» Muy buenas a todos
» buenaas a todos!!
» Soy Pablo me presento !!!
» ME PRESENTO AL IGUAL QUE VOSOTROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bunbury el-extranjero.net  :: P R E S E N T A T E-
Cambiar a: