Bunbury el-extranjero.net
Bienvenido a Bunbury el-extranjero.net
- INICIA SESION -
Bunbury el-extranjero.net
Bienvenido a Bunbury el-extranjero.net
- INICIA SESION -
Bunbury el-extranjero.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bunbury el-extranjero.net

B u n b u r y
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Hola compañeros de viaje Www10  

 

 Hola compañeros de viaje

Ir abajo 
+2
el-extranjero.net
Pistones
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pistones
Bienvenido Extranjero
avatar


Cantidad de envíos : 39
Edad : 53
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptySáb Abr 11, 2009 7:03 pm

Hola pedazos de materia con conciencia, me presento, me llamo Javi, me gusta ser rapido, directo y preciso, no me gustan los fanatismos, no creo en religiones ni credos, soy consciente de que tan solo soy polvo de estrellas, me gusta todo tipo de musica y me gusta Bumbury porque entre otras cosas, parece que por fin encontro su estilo, mi mente y mis botas se mueven cuando escucho su musica y sus letras, bueno, no quiero ser pesado en esta mi primera aportacion, prometo enviaros una foto de mis botas Twisted Evil , nos leemos por aqui.
Chao viejos. pirat
Volver arriba Ir abajo
el-extranjero.net
Admin
el-extranjero.net


Cantidad de envíos : 545
Edad : 38
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyDom Abr 12, 2009 4:40 pm

Buenas Javi, espero que te guste la web y que te guste el foro, por lo menos almenos un poquito jeje.
cuentanos a que te dedicas? sólo ahora en esta etapa te gusta bunbury..? déjanos conocerte y continua visitándonos !sientete comoen casa ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.el-extranjero.net
Pistones
Bienvenido Extranjero
avatar


Cantidad de envíos : 39
Edad : 53
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyDom Abr 12, 2009 8:14 pm

el-extranjero.net escribió:
Buenas Javi, espero que te guste la web y que te guste el foro, por lo menos almenos un poquito jeje.
cuentanos a que te dedicas? sólo ahora en esta etapa te gusta bunbury..? déjanos conocerte y continua visitándonos !sientete comoen casa ! Very Happy
Gracias por la bienvenida, pues hombre, el foro se ve paradillo, es una lastima, me ha gustado bastante, de manera que de vez en cuando me pasare por aqui.

Ya me gustaban Heroes del Silencio, segui sus comienzos hasta "entre dos tierras", despues, cuando a Enrique le dio por intentar parecerse al Rey Lagarto lo desterre de mis oidos y de mi mente, fue algo que jamas comprendi, tenian estilo propio, no necesitaba hacer algo semejante, de hecho, yo adoro The Doors, pero ello no me hace querer ser como Jim Morrison, yo soy yo y no hay otro igual en el mundo, ¿porque querer cambiarme por otro y sacrificar mi verdadero estilo?, si algo me gusta, lo cojo y lo fundo con mi ser para asi mejorarlo a mi modo, pero no cambio mi ser para parecerme a eso que me gusta y en cierto modo dejar de ser yo mismo.

Es por esto que comento que perdi su pista para, años despues retomarla al escuchar "Avalancha" y "El espiritu del vino", para despues seguir viendo sus trabajos en solitario como: "Pequeño cabaret ambulante", "Pequeño" y "Canciones 1996-2006", asi hasta llegar a "Helville de Luxe", el cual me parece un album realmente de Luxe.

Creo que en España no se esta valorando el talento artistico de Enrique.

Bueno, por el momento es todo lo que puedo aportar, iremos poco a poco, asi no os aburrireis tan rapido de mi.

Saludos desesperados.
Volver arriba Ir abajo
KANALLA
Extranjero me siento
KANALLA


Cantidad de envíos : 212
Edad : 54
Localización : villanueva de la torre (guadalajara)
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyDom Abr 12, 2009 10:13 pm

pues biemvenido a este pekeño pero acojedor hogar
Volver arriba Ir abajo
el-extranjero.net
Admin
el-extranjero.net


Cantidad de envíos : 545
Edad : 38
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyDom Abr 12, 2009 10:13 pm

me gusta esa pasión por la cultura en general y la buena musica que parece que tienes, difiero solamente en una cosa contigo, para mi gusto este último trabajo para mi personalmente, no es ni mucho menos algo de luxe,más bien meparece una apuesta rápida y sé que puede currarselo más,no quiero decir que sea una patata de disco...pero no creo que sea su mejor disco...

jejeje por otro lado me gustaria ver tus botas, yo hace un tiempo subi una de unos de mis pares jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.el-extranjero.net
el-extranjero.net
Admin
el-extranjero.net


Cantidad de envíos : 545
Edad : 38
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyDom Abr 12, 2009 10:18 pm

KANALLA escribió:
pues biemvenido a este pekeño pero acojedor hogar
que amables y que grandes que sois extranjeros jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.el-extranjero.net
KANALLA
Extranjero me siento
KANALLA


Cantidad de envíos : 212
Edad : 54
Localización : villanueva de la torre (guadalajara)
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyDom Abr 12, 2009 10:21 pm

yo tambiem te kiero muaksssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Pistones
Bienvenido Extranjero
avatar


Cantidad de envíos : 39
Edad : 53
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyDom Abr 12, 2009 10:35 pm

KANALLA escribió:
pues biemvenido a este pekeño pero acojedor hogar
Muchas gracias KANALLA, veo que tenemos mas de una cosa en comun, nos leemos por aqui compañero. pirat
el-extranjero.net escribió:
me gusta esa pasión por la cultura en general y la buena musica que parece que tienes, difiero solamente en una cosa contigo, para mi gusto este último trabajo para mi personalmente, no es ni mucho menos algo de luxe,más bien meparece una apuesta rápida y sé que puede currarselo más,no quiero decir que sea una patata de disco...pero no creo que sea su mejor disco...

jejeje por otro lado me gustaria ver tus botas, yo hace un tiempo subi una de unos de mis pares jejejeje
Pues yo al principio no estaba muy seguro de este album, pero segun lo escucho me gusta mas y mas, cierto es que para gustos..., tampoco aseguro que sea su mejor disco, faltaria mas, a ninguno de ellos daria esa denominacion ya que, hay muy buenos temas repartidos en sus albunes como para escoger uno, me gusta mucho "Pequeño cabaret ambulante" y como no "Canciones 1996-2006", claro que como su nombre indica, este ultimo es un recopilatorio en el que se incluyen muy buenos trabajos.

Respecto a mis botas...cuenta con esas fotos, las colgare en el subforo de Balas perdidas si te parece bie, creo que es el sitio indicado para ello, prometo no demorarme, por cierto, ya he visto la foto de las tuyas y estan muy potentes, solo que...me encantaria vertelas puestas Twisted Evil .
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
KANALLA
Extranjero me siento
KANALLA


Cantidad de envíos : 212
Edad : 54
Localización : villanueva de la torre (guadalajara)
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyDom Abr 12, 2009 10:46 pm

os voy a contar una pekeña historia de mis "botas"negras marca valverde del camino del año(ojo al dato)1985 ,si asi es pero bueno la historia es esta ,esas botas por el motivo k fuera siempre me enamoraron el problema es k eran de un familiar mio (un tio)soltero y muy rokero el ,despues de darle la paliza de k me regalara las botas me hizo un intercanbio sus botas por un pantalon mio ,y klaro acepte bueno esas botas eran parte de mi kuerpo eran un pliege mas de mi piel tanto era asi k mi madre y por akel entoces mi novia estaban asta el moño de las botas,por k klaro las botas valian para montar en mi moto ,salir de juerga ir de conciertos y klaro asi estaban las pobres habian visitado mas veces el zapatero k pinocho,con ellas me pasaron las mejores cosas de mi vida ylas peores asta k un dia por arte de magia desaparecieron mi madre decia k me las guardo mi novia y mi novia decia k habia sido mi madre(estas dos se hermanaron para k eso fuera asi)el kaso k mis botas mis keridas botas desaparecieron ,y kon ellas parte de mi ,la verdad k estaban muy echas polvo ya estaban asta atadas con cinta americana si si no os riais k es cierto ,pero bueno no paso mucho tiempo y me compre otra botas iguales jajjjja para disgusto de las dos damas y kon ellas continuo mi pekeño viaje a ningun lugar.............
Volver arriba Ir abajo
Pistones
Bienvenido Extranjero
avatar


Cantidad de envíos : 39
Edad : 53
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyDom Abr 12, 2009 10:54 pm

KANALLA escribió:
os voy a contar una pekeña historia de mis "botas"negras marca valverde del camino del año(ojo al dato)1985 ,si asi es pero bueno la historia es esta ,esas botas por el motivo k fuera siempre me enamoraron el problema es k eran de un familiar mio (un tio)soltero y muy rokero el ,despues de darle la paliza de k me regalara las botas me hizo un intercanbio sus botas por un pantalon mio ,y klaro acepte bueno esas botas eran parte de mi kuerpo eran un pliege mas de mi piel tanto era asi k mi madre y por akel entoces mi novia estaban asta el moño de las botas,por k klaro las botas valian para montar en mi moto ,salir de juerga ir de conciertos y klaro asi estaban las pobres habian visitado mas veces el zapatero k pinocho,con ellas me pasaron las mejores cosas de mi vida ylas peores asta k un dia por arte de magia desaparecieron mi madre decia k me las guardo mi novia y mi novia decia k habia sido mi madre(estas dos se hermanaron para k eso fuera asi)el kaso k mis botas mis keridas botas desaparecieron ,y kon ellas parte de mi ,la verdad k estaban muy echas polvo ya estaban asta atadas con cinta americana si si no os riais k es cierto ,pero bueno no paso mucho tiempo y me compre otra botas iguales jajjjja para disgusto de las dos damas y kon ellas continuo mi pekeño viaje a ningun lugar.............
Lamento el tragico fin de tus botas KANALLA, lo cierto es que tenian sus añitos, pero mira, te dieron vidilla mientras duraron y su desaparicion sirvio para cambiarlas por unas nuevas, para desgracia de tus dos damas jajaja, cuando puedas cuelganos unas fotillos, podemos abrir un hilo al respecto para que todo el que quiera pueda colgar las fotos de sus botos, si es que usan.

Saludos KANALLA. Cool
Volver arriba Ir abajo
jinete
Extranjero me siento
jinete


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyLun Abr 13, 2009 10:15 pm

bienvenido a casa javi, un nuevo miembro más, para cualquier cosita aqui me tienes !
que te lo pases en grande !
Volver arriba Ir abajo
Pistones
Bienvenido Extranjero
avatar


Cantidad de envíos : 39
Edad : 53
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyLun Abr 13, 2009 10:58 pm

jinete escribió:
bienvenido a casa javi, un nuevo miembro más, para cualquier cosita aqui me tienes !
que te lo pases en grande !
Hola jinete, gracias por la bienvenida, nos leemos por aqui.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
macu22
Extranjero me siento
macu22


Cantidad de envíos : 271
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyMar Abr 14, 2009 1:00 pm

Bienvenido Javi! Un placer de que alguién más se una a esta familia! Si necesitas algo ya sabes donde estamos! Un fuerte saludo , espero que disfrutes mucho por aquí! Smile
Volver arriba Ir abajo
Pistones
Bienvenido Extranjero
avatar


Cantidad de envíos : 39
Edad : 53
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyMar Abr 14, 2009 1:34 pm

macu22 escribió:
Bienvenido Javi! Un placer de que alguién más se una a esta familia! Si necesitas algo ya sabes donde estamos! Un fuerte saludo , espero que disfrutes mucho por aquí! Smile
Gracias por la bienvenida macu, nos leemos por aqui.
Saludotes.
Volver arriba Ir abajo
diablo
Colaborador
diablo


Cantidad de envíos : 220
Edad : 46
Localización : Alcala de Henares ( Madrid )
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyJue Mayo 14, 2009 7:01 pm

Encantado Javi y bienvenido!! No veremos por aquí, siéntete como en tu casa.
Aquí estaré para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el-extranjero.net
el-extranjero.net
Admin
el-extranjero.net


Cantidad de envíos : 545
Edad : 38
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyJue Mayo 14, 2009 8:39 pm

jejeje poco a poco vamos creciendoooo yeahhhhhhhhhhhhhhhh Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.el-extranjero.net
Pistones
Bienvenido Extranjero
avatar


Cantidad de envíos : 39
Edad : 53
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyJue Mayo 14, 2009 9:15 pm

diablo escribió:
Encantado Javi y bienvenido!! No veremos por aquí, siéntete como en tu casa.
Aquí estaré para lo que necesites.
Gracias Diablo, nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
el-extranjero.net
Admin
el-extranjero.net


Cantidad de envíos : 545
Edad : 38
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyLun Jun 01, 2009 12:38 pm

extranjerooooooo donde estas? queremos verle..... se le hecha en falta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.el-extranjero.net
Pistones
Bienvenido Extranjero
avatar


Cantidad de envíos : 39
Edad : 53
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyVie Jul 10, 2009 1:54 pm

el-extranjero.net escribió:
extranjerooooooo donde estas? queremos verle..... se le hecha en falta Very Happy
Hola, disculpad pero estoy muy liado, cuando pueda retomare mi participacion.
Cuidaros. pirat
Volver arriba Ir abajo
el-extranjero.net
Admin
el-extranjero.net


Cantidad de envíos : 545
Edad : 38
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyVie Jul 10, 2009 2:07 pm

que alegria volver a verte amigo !!!
disculpas más que aceptadas se te hecha de menos compañero !!!!
vuelve cuando puedas !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.el-extranjero.net
Pistones
Bienvenido Extranjero
avatar


Cantidad de envíos : 39
Edad : 53
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyVie Jul 10, 2009 2:14 pm

el-extranjero.net escribió:
que alegria volver a verte amigo !!!
disculpas más que aceptadas se te hecha de menos compañero !!!!
vuelve cuando puedas !!!
Cuenta con ello Lara, cuenta con ello.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Pistones
Bienvenido Extranjero
avatar


Cantidad de envíos : 39
Edad : 53
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyVie Oct 23, 2009 11:56 pm

Hola de nuevo a todos, lamento esta prolongada ausencia, no voy a dar excusas, no me sobra el tiempo y no he podido ni asomar por aqui, lo siento de veras, espero que esteis todos bien, he oido de refilon que se espera nuevo disco y demas, hoy me acorde vosotros, estuve escuchando un rato a Enrique.
Bueno, procurare pasarme de vez en cuando, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
KANALLA
Extranjero me siento
KANALLA


Cantidad de envíos : 212
Edad : 54
Localización : villanueva de la torre (guadalajara)
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptySáb Oct 24, 2009 5:10 pm

gabon compi ,k tal va esa vida as stado fuera un tiempo ehhhh justo el tiempo suficiente para enpezar a echarte de menossss venga un saludito y nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Pistones
Bienvenido Extranjero
avatar


Cantidad de envíos : 39
Edad : 53
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptySáb Oct 24, 2009 6:54 pm

Egunon KANALLA, por aqui todo fenomeno, los peques creciendo sin parar y al menos en mi casa no notamos mucho la crisis, tiempo es el que me falta para todo lo que quisiera.
Venga cuidaros y lo dicho, pasare a veros.
Volver arriba Ir abajo
el-extranjero.net
Admin
el-extranjero.net


Cantidad de envíos : 545
Edad : 38
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje EmptyDom Oct 25, 2009 10:17 pm

mas vale tardeee que mañanaaaaaaaaa me alegra verte por aqui de nuevo, yo almenos te hechaba mucho en faltaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.el-extranjero.net
Contenido patrocinado





Hola compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros de viaje   Hola compañeros de viaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola compañeros de viaje
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola !!!!
» Hola..¡¡¡
» hola soy kanalla k ustedes lo pasen biem

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bunbury el-extranjero.net  :: P R E S E N T A T E-
Cambiar a: