| Lara (web master) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el-extranjero.net Admin
Cantidad de envíos : 545 Edad : 38 Localización : Granada Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Lara (web master) Miér Dic 03, 2008 10:14 pm | |
| bueno pues como bien dice ...a presentarse sea dicho.... yo me llamo lara, y soy el webmaster de este sitio (no muy bueno pero si hecho con mucho cariño) tengo 22 años, y soy de Granada.... mi pasion por bunbury... la verdad empezó desde bien chiquita a los 9 años... ya no me acuerdo muy bien... pero por ahi anda la cosa.... jejeje tb decir que primero fui fan de bunbury...y hasta hace relativamente poco de heroes... es decir... me enamoro bunbury solista.... y bueno ya todo lo que conlleva que te guste bunbury...
y nada decir que he hecho esta web simplemente para disfrutar y pasarlo bien.
decir que la web esta adaptada a internet explorer...ya poco la pondre tambien para firefox.... (es que soy novatiña) | |
|
| |
diablo Colaborador
Cantidad de envíos : 220 Edad : 46 Localización : Alcala de Henares ( Madrid ) Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Lara (web master) Mar Dic 16, 2008 1:31 am | |
| Bienvenida... es broma Gracias Lara por esta web tan familiar. | |
|
| |
el-extranjero.net Admin
Cantidad de envíos : 545 Edad : 38 Localización : Granada Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Lara (web master) Mar Dic 16, 2008 3:52 am | |
| jejeje graciassssss que bienvenida !!!! jejej y es que extranjeros los somos todos | |
|
| |
Mr.flowers
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Lara (web master) Mar Dic 16, 2008 11:09 am | |
| ajua!!!
y si me gusta esta xida ps aki andaremos dandonos la vuelta haber que hay de new
hastalafroxima | |
|
| |
el-extranjero.net Admin
| Tema: Re: Lara (web master) Mar Dic 16, 2008 4:08 pm | |
| - Mr.flowers escribió:
- ajua!!!
y si me gusta esta xida ps aki andaremos dandonos la vuelta haber que hay de new