| Lara (web master) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el-extranjero.net Admin
Cantidad de envíos : 545 Edad : 38 Localización : Granada Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Lara (web master) Miér Dic 03, 2008 10:14 pm | |
| bueno pues como bien dice ...a presentarse sea dicho.... yo me llamo lara, y soy el webmaster de este sitio (no muy bueno pero si hecho con mucho cariño) tengo 22 años, y soy de Granada.... mi pasion por bunbury... la verdad empezó desde bien chiquita a los 9 años... ya no me acuerdo muy bien... pero por ahi anda la cosa.... jejeje tb decir que primero fui fan de bunbury...y hasta hace relativamente poco de heroes... es decir... me enamoro bunbury solista.... y bueno ya todo lo que conlleva que te guste bunbury...
y nada decir que he hecho esta web simplemente para disfrutar y pasarlo bien.
decir que la web esta adaptada a internet explorer...ya poco la pondre tambien para firefox.... (es que soy novatiña) | |
|
| |
diablo Colaborador
Cantidad de envíos : 220 Edad : 46 Localización : Alcala de Henares ( Madrid ) Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Lara (web master) Mar Dic 16, 2008 1:31 am | |
| Bienvenida... es broma Gracias Lara por esta web tan familiar. | |
|
| |
el-extranjero.net Admin
Cantidad de envíos : 545 Edad : 38 Localización : Granada Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Lara (web master) Mar Dic 16, 2008 3:52 am | |
| jejeje graciassssss que bienvenida !!!! jejej y es que extranjeros los somos todos | |
|
| |
Mr.flowers
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Lara (web master) Mar Dic 16, 2008 11:09 am | |
| ajua!!!
y si me gusta esta xida ps aki andaremos dandonos la vuelta haber que hay de new
hastalafroxima | |
|
| |
el-extranjero.net Admin
| Tema: Re: Lara (web master) Mar Dic 16, 2008 4:08 pm | |
| - Mr.flowers escribió:
- ajua!!!
y si me gusta esta xida ps aki andaremos dandonos la vuelta haber que hay de new
hastalafroxima jejeje Bienvenido al foro !!!!! me gustaria que nos contases un poco más de ti, de donde eres, que te dedicas, que edad tienes .... jejejej que chusma !!!! espero mas seguido por aqui !!!! | |
|
| |
jinete Extranjero me siento
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Lara (web master) Mar Dic 16, 2008 5:36 pm | |
| Felicidades por esta pedazo de web!! Ya era hora k en el mundo bunburiano hubiera una web así de wapa!!
Muchas felicidades!!! | |
|
| |
Pistones Bienvenido Extranjero
Cantidad de envíos : 39 Edad : 53 Localización : Pais Vasco Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Lara (web master) Lun Abr 13, 2009 12:22 am | |
| Hola Lara, ahora ya se tu nombre y tu ubicacion, mi enhorabuena por la Web. Bienvenida al club de los imposibles jejeje. | |
|
| |
el-extranjero.net Admin
| Tema: Re: Lara (web master) Lun Abr 13, 2009 3:30 pm | |
| jejeje gracias pistones por tu llegada y accogida en este lugar ,bueno ya sabes esto es como tu casa, con algunas normillas y tal, que no digo ni espero tener que decirlas nunca (sintoma de que somos coherentes todos) jejeje, y gracias extranjeroooo | |
|
| |
bendecida III Bienvenido Extranjero
Cantidad de envíos : 38 Edad : 36 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Lara (web master) Vie Mayo 29, 2009 2:51 pm | |
| - el-extranjero.net escribió:
- bueno pues como bien dice ...a presentarse sea dicho....
yo me llamo lara, y soy el webmaster de este sitio (no muy bueno pero si hecho con mucho cariño) tengo 22 años, y soy de Granada.... mi pasion por bunbury... la verdad empezó desde bien chiquita a los 9 años... ya no me acuerdo muy bien... pero por ahi anda la cosa.... jejeje tb decir que primero fui fan de bunbury...y hasta hace relativamente poco de heroes... es decir... me enamoro bunbury solista.... y bueno ya todo lo que conlleva que te guste bunbury...
y nada decir que he hecho esta web simplemente para disfrutar y pasarlo bien.
decir que la web esta adaptada a internet explorer...ya poco la pondre tambien para firefox.... (es que soy novatiña) q bien otra andaluza mas olé ! aunq ya no stemos n abril !jeje felicidades x la pagina sta muy chula | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lara (web master) | |
| |
|
| |
| Lara (web master) | |
|